martes, 12 de febrero de 2013

Meditaciones cuánticas 1

"El Vedanta dice que cuando uno a llegado a ese estado de conciencia de unidad, se a vuelto inmortal, porque el universo es inmortal"
Deepak Chopra.

El universo material y el cuerpo físico que percibo por medio de mis sentidos no son mas que uno de los aspectos de la realidad.



Todas las cosas materiales están compuestas de átomos.
Los átomos están compuestos de partículas subatomicas que recorren enormes espacios vacíos moviéndose a la velocidad del rayo.
Las partículas subatomicas no son cosas materiales son fluctuaciones de energía y de informaron en un enorme espacio vació las partículas subatomicas parpadean existiendo o dejando de existir en función de si yo las estoy observando o no.
Antes de mi decisión de observarlas, las partículas subatomicas son amplitudes probabilísticas o espectros matemáticos dentro de un campo de posibilidades infinitas.



Cuando tomo la decisión de observar el mundo subatomico de los espectros matemáticos, los espectro se detienen en sucesos en el espacio-tiempo o en partículas que, en ultima instancia se manifiestan como materia.
Mi cuerpo físico y el cuerpo del universo físico están ambos tan vacíos con el espacio intergalactico.
La naturaleza esencial de mi cuerpo material y del universo de aspecto solido es que ambos no son materiales.
Están echos de no-sustancia.
Tanto mi cuerpo material como el cuerpo del universo parpadean existiendo y dejando de existir a la velocidad de la luz.
Mi sistema nervioso no es capaz de procesar estos sucesos cuánticos a la velocidad a la que en realidad suceden, y por ello descodifica el caldo de energía e información del universo traduciéndolo en una percepción de cuerpos materiales tridimensionales sólidos.



Cuando yo decido observar el caldo cuántico del universo, echo de no sustancia, este se manifiesta en mi conciencia como un cuerpo físico que yo percibo como mio y como otros cuerpos que yo percibo como universo.
En mi decisión de convertirme en observador, yo soy el creador de la percepción de mi cuerpo físico así como de mi percepción del universo físico. Mi cerebro esta compuesto de la misma no sustancia o del mismo vació que existe en todas partes.
Es un instrumento decodificador que se mueve a través de una danza vibratoria de la energía y de la información y, como consecuencia de esta interacción, yo empiezo a percibir cosas solidas y materiales.
Mi cerebro es un sensor que sintoniza con un campo vibratorio no local, omnipresente, de infinitas frecuencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario