Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como almas independientes, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por esa experiencia.
Ese campo de energía es el registro akashico: akashico, porque está compuesto por el akasha (en sánscrito, la sustancia energética de la cual emana toda la vida), y los registros (u archivos), cuyo objetivo es grabar todas las experiencias de la vida. Estos contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias y expresiones del viaje del alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Es un proceso de vida que lo cambiará, a través del cual se le permitirá experimentar la energia de los Registros Akashicos aprendiendo a abrir los propios y luego el de los demás para poder acceder al ser interno y llevarlo de este modo, a su alineamiento físico y espiritual. Este proceso le dará la oportunidad de utilizar los registros para hacer preguntas y resolver problemas de orden personal para mejorar su crecimiento personal y espiritual.

Desde esta comprensión aprendemos a crear acción en nuestras vidas en vez de reacción. La energía sanadora de los Registros Akashicos nos da la libertad de elegir la gracia en todas las cosas; de este modo podemos superar cualquier ilusión que hallamos creado que nos haga sentir que seguimos separados de Dios-Espíritu-La Fuente. Es una escuela muy antigua y a medida que uno se compenetra con estos estudios reconoce el valor potencial y esto nos aporta desarrollo espiritual, basado en la apertura de cada uno, disponibilidad y el tiempo que se le dedique, de esa manera se obtendrá una información cada ves mas profunda,siempre que se actúe desde su mayor nivel de honestidad e integridad, siempre que se pida por el mayor bien de todos los involucrados. Los Registros Akashicos constituyen una de las herramientas mas poderosas existentes hoy sobre el planeta para ayudarnos a recordar nuestra unidad con Dios-Espíritu-La Fuente.
Silvana Rode.
No hay comentarios:
Publicar un comentario