Registros Akashicos

¿Qué es un registro akashico? ¿Para qué sirve?
Cuando tomamos la decisión de experimentar la vida como almas independientes, se crea un campo de energía para grabar cada pensamiento, palabra, emoción y acción generado por esa experiencia.
Ese campo de energía es el registro akashico: akashico, porque está compuesto por el akasha (en sánscrito, la sustancia energética de la cual emana toda la vida), y los registros (u archivos), cuyo objetivo es grabar todas las experiencias de la vida. Estos contienen el conocimiento pasado y presente, las experiencias y expresiones del viaje del alma desde el inicio en adelante, así como todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Es un proceso de vida que lo cambiará, a través del cual se le permitirá experimentar la energia de los Registros Akashicos aprendiendo a abrir los propios y luego el de los demás para poder acceder al ser interno y llevarlo de este modo, a su alineamiento físico y espiritual. Este proceso le dará la oportunidad de utilizar los registros para hacer preguntas y resolver problemas de orden personal para mejorar su crecimiento personal y espiritual.
Abriendo los Registros Akashicos con una oración sagrada, usted se alineará con las vibraciones de sus propios registros. La oración funciona a través de vibraciones energéticas que se sintonizan con el nombre específico de la persona y lleva consigo la protección que proviene de Dios-Espíritu-La Fuente a través de los maestros, guías y seres queridos. La información en los registros akashicos nos ayuda a atraer nuestro pasado y nuestro futuro al momento presente; accediendo a ellos podemos identificar, liberar y nutrir todo lo que hemos creado. Esto nos lleva al "darnos cuenta" de nuestra unidad con Dios-Espíritu-La Fuente.
Desde esta comprensión aprendemos a crear acción en nuestras vidas en vez de reacción. La energía sanadora de los Registros Akashicos nos da la libertad de elegir la gracia en todas las cosas; de este modo podemos superar cualquier ilusión que hallamos creado que nos haga sentir que seguimos separados de Dios-Espíritu-La Fuente. Es una escuela muy antigua y a medida que uno se compenetra con estos estudios reconoce el valor potencial y esto nos aporta desarrollo espiritual, basado en la apertura de cada uno, disponibilidad y el tiempo que se le dedique, de esa manera se obtendrá una información cada ves mas profunda,siempre que se actúe desde su mayor nivel de honestidad e integridad, siempre que se pida por el mayor bien de todos los involucrados. Los Registros Akashicos constituyen una de las herramientas mas poderosas existentes hoy sobre el planeta para ayudarnos a recordar nuestra unidad con Dios-Espíritu-La Fuente.

Silvana Rode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario