Staff




Un recuerdo, un despertar a lo mas inesperado. 


 Fue algo que realmente lo sentí inesperado, lo sentí totalmente una bendición.
Cuando descubrí el mundo de la espiritualidad no pude parar de preguntarme quien era y que sentido tenia mi vida en ese momento.
El empezar con la metafísica me fue llevando imparablemente a lo que  quería , algo que nose puede manejar. Gracias a esas preguntas y gracias a la búsqueda interior me fui realizando como persona.
Conociéndome mas y mas me hizo cambiar muchos aspectos de mi carácter , me hizo eliminar muchos prejuicios y creencias que me anulaban la vista. La espiritualidad significa mucho hoy en día para mi, es realmente algo alentador que te dice que sigas para adelante, enseñándote a ti mismo lo que tenes que aprender, descubriendo partes internas tuyas que nunca conocías, empezás a tener una visión mas amplia de la realidad donde nadie ni nada te lo puede quitar. Sos como un gran canal de un río que te lleva a todos tus misterios, tus preguntas, tus dudas, y sobre todo tus emociones, tu parte infinitamente feliz que te lleva a la auto-realización como persona. Gracias a la espiritualidad pude descubrir y estoy descubriendo aun mas mi pregunta del aquí y el ahora, porque sino te miras adentro nunca vas a descubrirlo por otra parte.
Hoy en día sigo realizándome en lo que me gusta, la psicología transpersonal, la metafísica, la sanación por imposición de manos, etc. Realmente me siento privilegiado por todo lo que descubrí , porque si no existiese esas personas que te tocan la frente viviría sumergido en la cultura social que te ata de todo conocimiento interior, y que solo nos hace ser autómatas y tener miedo del mundo desconocido.

Todos tenemos que tener la oportunidad de conocernos y saber que existen diversos canales conscientes donde te llevan a la verdad, porque siempre detrás de un objeto hay una respuesta, siempre detrás de una vivencia hay una respuesta y siempre detrás de tu realidad hay un mas allá.


Francisco Potes.
Edad: 16 años.



Estudia terapias Holísticas desde hace un 1 año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario