Magnified Healing®


Una infinitud de modalidades en sanación a salido a la superficie durante la revolución espiritual de este siglo. Es un momento especial y expansivo para los aspirantes, trabajadores de la luz y sanadores de todo tipo de mal – estar o enfermedad, avanzando a una perspectiva holística.
Magnified Healing® es una nueva pero antiquísima forma de sanación.
Muchas formas de sanación se enfocan en el sanador. El aspirante va al médico, sacerdote, templo, chamán u otras personas o lugares venerados para recibir curación.
La practica de imposición de manos, la antigua práctica del chamanismo, masaje terapéutico, sanación energética y la simple oración de intercesión, son todas prácticas que dependen del sanador, envolviendo a un cliente pasivo. Estas prácticas también atentan tener influencias en el desarrollo del estado espiritual del aspirante en algún grado.
Todas estas formas tienen mérito; ya que logra sanciones específicas y variadas formas de participación entre el sanador y el aspirante. Ninguno hasta la fecha a procurado involucrar al aspirante con la profundidad que lo hace Magnified Healing®, que completa la integración de todas las modalidades. Desde la respiración, el sonido, el movimiento, el aspirante está comprometido activa y concientemente en el proceso. El sanador es solamente un falicitador permitiendo así que el aspirante siga con el proceso de sanación sin asistencia adicional. Magnified Healing® puede también practicarse en ausencia o a distancia. Forma, geometrías sagradas, conexión con la fuente, sanación del Karma y sanación de la tierra, lo que nos provee una matriz de luz sellada. Cuando la energía es recibida y después es devuelta e incorpora todos los aspectos de la sanación permitiendo al alumno participar y luego enseñar el proceso sin necesidad de largos procesos de capacitación.
Quizás la sanación a llegado finalmente a su circulo completo alfa y omega.
Magnified Healing® traída por Kwan Yin a través de Giselle King y Kathryn Anderson ambas poderosas sanadoras y maestras, las dos residen en Florida, USA y dedican sus vidas al arte de la sanación. Teniendo décadas de experiencia.
Magnified Healing®, podríamos definirla, como una técnica de sanación por imposición de manos.
Es una corriente permanente de energía, de una vibración altísimo, por lo tanto absolutamente espiritualizada; que va desde el corazón del sanador hasta la fuente, EL ALTÍSIMO DIOS DEL UNIVERSO, pasando por todos los centros espirituales, desciende al centro de la tierra. Esta corriente unificadora produce un profundo estado de gracia, que fluye desde la fuente y nos prepara para la ascensión.
Fue traída a la tierra en 1983, aunque desde tiempos inmemoriales, los maestros ascendidos la utilizaban para su propia sanación. En 1992, por la intervención directa de la maestra ascendida KWAN YIN, fue puesta de manifiesto, con el objeto de promover el progreso espiritual de la humanidad y de la tierra; y todos nosotros sentimos que ha sido dada como un regalo de orden sagrado.
Facilita la reprogramación del cuerpo físico y todos los cuerpos externos hacia un cuerpo espiritual de luz.
En el verano de 1983, Giselle King y Kathryn Anderson se les manifestó la maestra ascendida Kwan Yin, enseñándoles esta técnica para poder auto sanarse, para sanar a otros, a distancia, a través de determinados movimientos con las manos, visualizaciones e invocaciones.
Practicaron durante algunos meses y luego, descontinuaron su uso por no sentirse listas para tal responsabilidad.
Debido a los cambios energéticos que se manifestaron con la convergencia armónica, el movimiento del “11:11” los muchos despertares de conciencia, alineamientos energéticos y el conocimiento de vórtices energéticos tales como Mount Shasta, y los de America del Sur, la energía de Magnified Healing®, pudo entrar en el planeta de forma completa, con el fundamental objetivo que es formar el cuerpo de luz.
Giselle King y Kathryn Anderson aprendieron a sanar la tierra, balancear el Karma, activar las hebras de ADN y los 5 cuerpos superiores.
El 19 de septiembre de 1992, el día devocional de Kwan Yín, se dio el primer taller oficial.
Existen probablemente 20.000 maestros iniciados en Magnified Healing® en 49 países del mundo y 50 estados dentro de Estados Unidos.
Los talleres dieron paso a la celebración de Magnified Healing®, siendo esta, una clase separada, donde se aprende como organizar, dirigir y facilitar una celebración.
La tercera fase fue dada por el Divino Señor Arcángel Melquisedec, a través de Kwan Yin. Esta energía es más elevada, de alta intensidad de luz, formando un rayo láser tricolor para limpiar, transmutar y potencializar. La sanación se realiza en partes específicas del cuerpo, todos los sistemas del organismo, como los cuerpos sutiles externos, trayéndoles perfección.
Todos podemos recibir esta sanación y darla aún a distancia, a través de la iniciación que se da en talleres con un master teacher autorizado.
Silvana Rode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario