jueves, 7 de marzo de 2013

Meditaciones Cuánticas 9

Yo no tengo necesidad de atacarme a mí mismo ni de atacar a nadie.
Yo no tengo necesidad de perdonarme a mí mismo ni de perdonar a nadie, pues no hay nada que perdonar.
Yo no tengo necesidad de defenderme a mí mismo ni a defender a nadie.
Yo no tengo necesidad de hacerme daño a mí mismo ni de hacer daño a nadie.
Yo estoy totalmente indefenso.
En mi total indefensión reside mi invencibilidad.
Yo me someto totalmente a lo que es, porque yo soy lo que es.
En mi mundo, yo soy todo lo que es.
No hay nada que olvidar, nada que perdonar, nada que recordar, ningún rencor que mantener, ningún conflicto que disputar nadie a quien ofender; incluso en el conflicto no hay conflicto.
En mi mundo hay regocijo, despreocupación y alegría silenciosa.
En mi mundo hay vida en todos sus estados de ánimo, en todas sus contradicciones y en todas sus manifestaciones.
Yo acepto esta Vida como la Vida misma.
Puesto que yo acepto la Vida como Vida, en mi mundo nunca nada va mal.
En mi Ser está el Universo.
La personalidad está limitada por el tiempo. Se produce cuando el presente se identifica con el pasado y se proyecta hacia el futuro.
La atención desprovista de recuerdos y de imaginaciones de lo por venir es vida centrada, momento presente, conciencia.
La vida centrada, el momento presente, la conciencia sin elecciones, es intemporal.
El tiempo sólo existe como continuidad de la memoria, utilizando el ego como punto interno de referencia.
Mi estado original siempre está presente, pero no en manifestación.
No hay ninguna esclavitud, salvo la idea de un yo o de un mio separado.
El mundo sólo acontece como una apariencia en la conciencia.
El mundo físico de la forma y los fenómenos es la totalidad de lo conocido manifestado en lo infinito de la conciencia no conocida y no manifiesta.
Yo no hago nada. El Ser se manifiesta, y acontece el vivir.
Yo soy esa conciencia.
Tú eres esa conciencia.
Todo lo que existe es conciencia.
Yo soy infinito, inmortal, iluminado.
La infinitud, la inmortalidad, la iluminación son mi estado natural.
Mi estado natural suele estar eclipsado por la turbulencia de la mente.
Cuando dejo atrás los callejones oscuros y los pasadizos de mi mente, llego al núcleo de mi Ser.
En el núcleo de mi Ser estoy en contacto con la luz, con el amor y con el conocimiento, que son las propiedades inherentes de mi estado natural.
En el núcleo de mi Ser hay un principio, una inteligencia que genera, dirige y organiza la actividad de mi mente y de mi cuerpo.
Cuando estoy en contacto con la inteligencia ( o con el principio) que está en el núcleo de mi Ser e intimo con ella, comprendo que este mismo principio está en el núcleo de todos los seres y dirige y organiza la mente y el cuerpo de todo lo que vive, se mueve y respira.
Este principio, esta inteligencia pura o conciencia pura, es el verdadero Yo.
Este Yo se proyecta a si mismo como cuerpo-mente personal y como cuerpo-mente Universal.
Replegándome en mi mismo, me proyecto a mí mismo una y otra vez con un potencial infinito e ilimitado.
Yo soy la fuerza animadora de la vida en todo lo que vive, se mueve y respira en todos los seres.
Yo soy la luz del amor que es la conciencia de la unidad.
Yo soy la luz del conocimiento donde el Creador, el acto de creación y lo creado son uno.
En el núcleo más profundo de mi Ser hay una inteligencia que dirige la actividad de mi mente y de mi cuerpo.
Cuando entro en contacto con la inteligencia que está en el núcleo más profundo de mi Ser, e intimo con él, comprendo que esta misma inteligencia está dirigiendo la actividad de otras mentes y de otros cuerpos; y comprendo que, en realidad, dirige toda la actividad del Universo.
Esta inteligencia que está en el núcleo más profundo de mi Ser, y de los demás Seres, y del Universo, ha sido llamada Dios por muchas tradiciones espirituales.
En el núcleo más profundo de todo el Ser está el generador, el organizador y el administrador de toda actividad que existe en el Universo.
El Creador es el origen, la Generación de toda la información, energía y materia.
El acto de creación es el proceso, el Organizador de toda la información, energía y materia.
Lo creado es el resultado, el Administrador de toda la información, energía y materia.
Dios es la Totalidad, Generador, Organizador, Administrador.
Sosiégate y sabe que yo soy DIOS, Generador, Organizador, Administrador, de toda la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario