domingo, 3 de marzo de 2013

Meditaciones Cuánticas 8

Las fuerzas de la naturaleza (el calor,la luz,la electricidad,el magnetismo,la interacción fuerte y la débil y la gravedad) son la mente de la naturaleza.
El universo material es el cuerpo de la naturaleza. Dado que el campo unificado y yo somos Uno en nuestro estado fundamental, yo soy testigo en el campo Unificado, mis pensamientos o mi mente no son más que una manifestación distinta de las mismas fuerzas de la naturaleza que llamamos calor,luz, electricidad,magnetismo, y gravedad.
Mi cuerpo no es más que una manifestación distinta del mismo cuerpo al que llamo universo.
Yo soy el pensador,el pensamiento,la palabra y la carne.
Yo soy el campo,la onda,y la partícula.
Yo soy el estado fundamental, las fuerzas de la naturaleza y el mundo material.
Yo soy el bailarín, el acto de bailar y el baile.
Yo soy el creador, el acto de creación y lo que es creado.
Yo soy infinitas formas y fenómenos.
Yo he inventado el espacio.
Yo he creado el tiempo.
Yo me manifiesto en la gravedad,
que mantiene unidos los planetas y hace girar el mundo.
Yo soy el origen de toda energía y de todas sus formas.
Yo soy todo lo que observo,y soy también el observador..
Yo soy la existencia.
Como existencia, soy antes del comienzo,
durante el medio y después del final de todas las formas y fenómenos.
Soy la silla en la que me siento, las ropas que llevo puestas,
las montañas que veo y las estrellas y las galaxias lejanas.
Soy todo en general y cualquier cosa en particular.
Cuando yo veo luz y color,soy luz y color.
Cuando yo oigo sonido y música, soy sonido y música.
Yo soy cada cosa que saboreo, toco, huelo, siento y veo.
Yo soy la electricidad, yo soy el calor, yo soy el frío.
Yo soy la risa,yo soy las lágrimas.
Yo soy la ira en las personas airadas
Yo soy los celos en las personas celosas.
Yo soy el odio en las personas que odian.
Yo soy el amor en las personas que aman.
Yo soy la compasión en las personas compasivas.
Yo lo soy todo tal como es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario